Principales Playas de República Dominicana

A lo largo de los 400 kilómetros de playas que posee República Dominicana, muchas de ellas son famosas por los bellos paisajes naturales que le rodean y sus aguas templadas. El Mar Caribe y el Océano Atlántico con sus aguas de azul intenso atraen a visitantes y turistas.

Principales Playas de República Dominicana

Playa de Bayahibe

Entra en la categoría de las más bonitas del país. Está ubicada a 20 minutos de La Romana, en el pueblo de pescadores Bayahibe. La playa tiene unos 11 kilómetros de longitud y es el sitio ideal para disfrutar de pescado y mariscos frescos. Hay muchos kioscos expendedores de comida. Desde esta playa se realizan excursiones hacia la isla de Saona.

Playa Bávaro

Es una de las más famosas y popular tanto de Punta Cana como de todo el país. En ella se realizan diversas actividades recreativas. Sus aguas azul turquesa resultan cálidas y agradables que contrastan con la blanca arena. Esta playa cuenta con una gran infraestructura turística.

Principales Playas de República Dominicana

Playa El Macao

Igualmente está en Punta Cana pero alejada de hoteles y se puede llegar solo en coche. Destaca por ser muy tranquila por la poca gente que la visita. Es más atractiva para surfistas por sus grandes olas. Tiene declaratoria de la UNESCO como una de las mejores playas del mar Caribe. Posee muchas matas de coco que brindan sombra natural, además de fina arena blanca.

Lee también:  Comida típica de República Dominicana

Playa de Cayo Levantado

Está en la península de Samaná, una isla muy apreciada por turistas extranjeros. Está caracterizada por aguas cristalinas y arena blanca. Es uno de los lugares donde se llevan a cabo diversas excursiones; pero que también ofrece hospedaje de lujo para quien desee quedarse unos días.

Principales Playas de República Dominicana

Playa Sosúa

Es un destino para relajarte o disfrutar de un día de playa bastante animado. Frente al mar siempre hay música y muy buenos restaurantes. Está rodeada por exuberantes bosques tropicales que le aportan una singular belleza. Su agua color turquesa contrasta con una perfecta arena dorada.


Deja un comentario

contadores web free